lunes, 22 de octubre de 2012

Currículum



  Nombre: Rea
  Nacionalidad: Griega
  Estado Civil: Casada
  Dirección: Creta, Grecia
   Teléfono: 854 30 45
   Correo: reina.rea@titánide.com





 Experiencia Laboral: 
- Reina de los Dioses.
- Ayudé a mi hermano y esposo Cronos a derrocar a nuestros padres, para luego convertirnos en los Reyes de los Dioses.
- Escondí a mi hijo Zeus y engañé a Cronos dándole una piedra en lugar de mi hijo.
- Salvé a mi hijo Zeus de ser devorado por su padre, Cronos.

Características personales:

- Personalidad: soy una mujer bastante astuta, que supo planear a la perfección el engaño realizado a mi esposo; Escondiendo a mi hijo Zeus de la verocidad de su padre. También soy muy valiente al enfrentarme a mis padres y lograr derrocarlos. Además tengo un gran liderazgo ya que me he desempeñado como la Reina de todos los Dioses.

- Descripción física: soy una mujer con rasgos toscos, sentada en mi carruaje tirado por dos grandes y sagrados leones.

Cargo al que postula:

Postulo como la primera mujer al cargo de Capitán General de las Fuerzas Armadas, debido a mi gran astucia y valentía para conformar planes de batalla, y mi gran liderazgo para dirigir a un ejército.

Recomendación:

Yo, Cronos, Rey de los Dioses, recomiendo con gran seguridad a Rea, titánide y Reina de los Dioses, para este cargo; Ya que presenta gran valentía y destreza, demostradas en la batalla para destronar a sus padres y saliendo victoriosa de esta.

        
Pubicado por: Camila Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario