domingo, 12 de agosto de 2012

Entrevistas


Entrevista a Benjamamín

1. Cuéntanos Benjamín, ¿Qué se siente reencontrarse con Gabo Arce?

R: Es muy bueno, me siento muy alegre, me di cuenta de que lo extrañaba,  que me hacía mucha falta. El me enseñó mucas cosas cuando éramos niños, fue muy importante para mi.

2. Dime, ¿Sentiste que había cambiado algo? Porque después de tanto tiempo la gente cambia...

R: No...Gabo no ha cambiado, sigue siendo el mismo de siempre, bastante profundo, con las mismas creencias. Me alegro de que sea así.

3. ¿Cómo se conocieron?

R: nos conocimos en un bosque, Daniel, Pete y yo estábamos buscando una cosa...no recuerdo muy bien lo que era, y estabamos muy asustados, ya que era de noche, y derrepente vemos la sombra de una persona, y esa persona resultó ser Gabo.

4. ¿De quién fue la idea de formar una banda?

R: La idea fue de Gabo, él tocaba la guitarra, tenía una que le había hecho su papá, muy linda. Y bueno, tiempo después de que nos conocimos, él nos propuso unirnos y formar una banda.


5. Dime ¿Quién de ustedes le puso el nombre "Los Rockeros Celestes" a su banda?

R: La verdad es que ninguno de nosotros le puso ese nombre, nosotros le pusimos "El Grial", pero nuestro promotor nos cambió el nombre a uno mas comerciable.

6. ¿Cómo se te ocurrió un comercial tan novedoso como el de la Compañía Lechera Autral S.A?

R: La verdad es qu no lo sé, ese día Pete estaba muy alterado, pero yo no, creo que eso me permitió pensar bien, estar tranquilo.

7. Hablando de Pete, ¿Cómo es tu relación con él?

R: Mi relación con Pete ahora es buena, volvimos a ser amigos, pero antes apenas eramos conocidos, sólo era mi jefe.

8. Y por último, ¿Qué te parece la relación de Gabo con Milena?

R: Yo...creo que es una linda relación, se levan muy bien, se entienden, son como el uno para el otro, aunque creo que se casan un poco rápido.

Conclusión

La conclusión de la entrevista es que fue muy bueno para los integrantes del grupo que Gabo volviera, porque gracias a esto, Pete puso acercarse mas a sus antiguos amigos y restaurar su relacion,y todo mejoró entre ellos, ahora estan juntos.


                                                                                    


                                                                                    







                                              Periodista: Catalina González

No hay comentarios:

Publicar un comentario