domingo, 12 de agosto de 2012

Reportaje


Todo comenzó en el bosque:
La historia y trayectoria de los “ Rockeros Celestes ”

Después de vivir la amistad, el éxito, el dinero y múltiples distanciamientos, pudieron seguir siendo amigos.

La banda se conoció en un bosque, donde se hicieron muy amigos. Gabo, uno de los integrantes, les propuso a sus amigos formar una banda que capturara los sonidos de la naturaleza y todos ellos aceptaron. Al formar la banda, la nombraron “Grial”, pero un promotor la rebautizó como “los Rockeros Celestes “, con la excusa de que era un nombre mucho mas comercial y llamativo.
Pasó un buen tiempo en el que se unieron como amigos, practicando todos juntos, enseñándose mutuamente y molestando a Modro. Él era el “enemigo” de la banda, ya que, no le gustaba el tipo de  música que tocaban “los Rockeros Celestes ”.
Luego de este tiempo de mucha paz entre ellos, Gabo tuvo que viajar a Europa por asuntos familiares. Continuó su carrera de músico en ese continente, con la cual tuvo mucho éxito (llegó a salir en algunas revistas).

La banda, después de la partida de Gabo, se disolvió y cada uno siguió su camino. Benjamín (otro integrante) decidió unirse a la banda de rock pesado de Modro, con la que consiguió, dinero, fama y mujeres. Pero se dio cuenta de que los excesos que vivía con esta banda no le gustaban y  la dejó.
Después de muchos años, Benjamín, Gabo y Pete, los tres integrantes, se reencontraron de manera  inesperada. Ellos volvieron a reconstruir la relación y el lazo de amistad que alguna vez habían tenido.

                                                Hecho por: Elisa Monteverde





No hay comentarios:

Publicar un comentario